Tecnología

Soporte

Tener un socio tecnológico implica contar con la tranquilidad y seguridad en la continuidad de los proyectos y emprendimientos que estén siendo ejecutados. Nuestra vocación es generar confianza a través del trabajo realizado y cumpliendo con las necesidades que surjan en el día a día, pero además realizando los mantenimientos constantes para reducir al máximo posibles imprevistos. De esta manera restamos una serie de preocupaciones y brindamos la posibilidad de focalizarse en sus negocios.

Somos un equipo comprometido con nuestra forma de trabajo ya que la consideramos apropiada y eficaz, mantenemos una relación constante con nuestros clientes y conocemos de manera exhaustiva el funcionamiento de cada uno de ellos.

Brindamos a nuestros clientes asistencia, asesoramiento y mantenimiento preventivo del sistema tecnológico de su empresa.

Telefonía IP

La telefonía IP es una tecnología que permite la transmisión de voz a través de redes de datos. Cuenta con muchas ventajas respecto de la telefonía convencional, entre las que se destacan:

  • Reducción del costos de llamadas y su derivación a cualquier sitio a través de internet.
  • Vinculación de diferentes oficinas y sucursales.
  • Capacidad de conectar usuarios remotos a través de internet o desde smart phones.
  • Escalabilidad y facilidad para incorporar líneas e internos.
  • Integración con aplicaciones (como CRM o directorios), entre otras.

Somos partner certificados de 3CX, central IP basada en software.

Sistemas

Habiendo comenzado como un servicio más, incluido en el soporte técnico, los proyectos fueron tomando una relevancia cada vez más importante. Actualmente nos dedicamos a desarrollos específicos según las necesidades. Nos enfocamos principalmente en soluciones determinadas para cada empresa, destacándose los sistemas de fidelización de clientes y software de gestión de determinados mercados.

Licencias y equipos

Proveemos equipos de conectividad e informáticos y licencias de software.

Somos partners de las principales empresas de hardware y software, lo que nos permite conocer las últimas novedades disponibles en el mercado, ofrecer garantías extendidas y contar con el respaldo de los fabricantes.

Partners

Intel
Intel Miembro Gold Partner del Programa Intel Technology Provider.
Microsoft
Microsoft Partner de negocios, instalaciones de soft OEM, instalación, venta y distribución en PYMES y usuarios finales.
Trend Micro
Trend Reseller autorizado para la distribución de los productos Trend Micro Worry Free.
3CX
3CX Miembro certificado del programa de distribuidores.
3CX
Acronis Authorized Partner, miembro del programa de socios.