Institucional

Somos un grupo humano dedicado enteramente a la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Siempre buscando crecer a nivel profesional y personal sin dejar de lado valores y principios.

Valor agregado

Consideramos un valor agregado la articulación de datos y electricidad, ya que nos proporcionan juntas muchas más herramientas que por separado.

También creemos que lo es, la obtención de certificaciones en cada una de nuestras áreas de aplicación, estos profundizan, complementan y completan nuestro desarrollo profesional.

Por último, disponer de personal propio sin necesidad de tercerizar los servicios que prestamos, es para nosotros otro valor agregado. Esto trae consigo ventajas como contar con un equipo de trabajo consolidado, unificado y homogéneo. En consecuencia se refuerza el sentido de pertenencia de los empleados con la empresa, lo que finalmente genera un mayor compromiso y mejores resultados.

Historia

Comenzamos en agosto del 2004, reuniendo un pequeño grupo de jóvenes profesionales especializados en soporte técnico. Con el tiempo, a partir de la necesidad de muchos clientes y nuestro esfuerzo por crecer, comenzamos con la gestión de instalaciones de cableado y telefonía en pequeñas oficinas.

En relación al desarrollo profesional, fuimos incorporando certificaciones, cursos, y equipos para certificación de redes e instalación de fibra óptica. Así muchos clientes empezaron a ser grandes empresas y se fueron extendiendo las posibilidades hacia el interior del país.

Comenzamos luego a vincularnos con estudios de Arquitectura y Constructoras, también en el desarrollo de proyectos y dirección de obras. Viendo que nuestro campo laboral se ampliaba fue necesaria la incorporación de personal, así se agrandó y mejoró el grupo de trabajo en todos sus aspectos. Por último, generamos alianzas para instalaciones eléctricas con lo cual se multiplicaron las posibilidades laborales.

Misión

Asesorar, diseñar, planificar, implementar y hacer el seguimiento de cada uno de nuestros proyectos, planteados con las herramientas que consideramos adecuadas en cada caso en particular pero también de forma integrada.

Visión

Proyectarnos como una empresa referente en todas nuestras áreas de aplicación gracias a los servicios de calidad que brindamos.