Instalaciones

Diseñamos e instalamos todos los componentes de infraestructura de telecomunicaciones y electricidad que una empresa o institución puede requerir:

  • Electricidad: tendido de cañerías, portacables, conductores, artefactos de iluminación, toma corrientes, armado de tableros y demás elementos de protección que se combinan para el uso de la energía.
  • Infraestructura de redes: data centers, cableado estructurado para puestos de trabajo, fibra óptica, armado de racks de datos y telefónicos, montaje, provisión de centrales telefónicas. Provisión y configuración de servidores y equipos de red.
  • CCTV y Alarmas: provisión, cableado, montaje y puesta en marcha de equipos, controladoras, sensores y cámaras. Integración con redes de datos.

Brindamos asesoramiento, ingeniería, dirección, instalación, mantenimiento y post venta. Consideramos que estos factores son fundamentales para elaborar un proyecto completo, que deben ser tomados en cuenta y estudiados en cada situación particular. No es suficiente una instalación sin un seguimiento, un análisis previo, o un profundo estudio de todas sus aristas.

Asesoramiento

Una instalación es analizada desde mucho antes del momento en que se lleva a cabo, de esta manera se logra profundizar en las necesidades, un correcto dimensionamiento de las instalaciones y una buena coordinación con otras áreas intervinientes en el proceso.

A partir de un profundo conocimiento del cliente, se buscan las mejores alternativas disponibles en el mercado.

Ingeniería y dirección

Los requerimientos de un cliente suelen estar bien definidos, pero muchas veces no se dispone de un proyecto detallado. La existencia de éste, es necesaria tanto para que el cliente pueda hacer una buena selección de la empresa que realizará la instalación, como también para luego llevarla a cabo.

Contando con un “plan de trabajo” se puede cumplir con un cronograma y respetar los tiempos de obra, tanto propios como de terceros, trabajando ordenadamente y en conjunto con quienes formen parte del proyecto.

Instalación

Disponemos de personal y equipos propios preparados para llevar a cabo todas las instalaciones, éstas pueden ser a partir de proyectos y coordinación propios, como también parte de un equipo más amplio.

Desde el comienzo hemos realizado obras para estudios de arquitectura y constructoras, aportándoles las tareas que nos competen para que ofrezcan proyectos “llave en mano”.

Mantenimiento y post venta

Debido a los cambios que se producen en una empresa, resulta necesario acompañarlos con modificaciones en las instalaciones. Son diversos los motivos que los generan, pudiendo mencionarse, entre otros, incorporación de personal, reestructuraciones o aperturas de nuevas áreas.

Un sitio moderno y bien proyectado no debería requerir grandes modificaciones por varios años. En el caso de instalaciones más antiguas, sí pueden ser necesarios ciertos cambios para soportar las últimas tecnologías y servicios.

Contar con un mantenimiento constante implica que con cada proyecto se mantenga un compromiso, es decir que se realicen visitas periódicas y se controle que todo funcione como corresponda. En caso de no ser así se tomaran las medidas convenientes para solucionar aquello que suceda.

Partners

Panduit
Panduit Instalador certificado, autorizado a diseñar e instalar el sistema de cableado estructurado PANDUIT PAN-NET y participante en el programa de canal.
AMP Netconnect
AMP Miembro del programa de instaladores de AMP NETCONNECT. Autorizados para otorgar garantías de 25 años.